Find out how much you can qualify for.

PARA FAMILIAS

" "

UN EQUIPO. UNA MISIÓN.

Cuando se une a la Navy, se une a una familia. En nuestra familia, cada Marinero tiene su propia historia. Todos provenimos de diferentes contextos y recorrimos distintos caminos para llegar aquí, pero trabajamos juntos por una misma misión.

Jorge & Lazara

LA TRAYECTORIA A LA NAVY

La Navy es el siguiente paso para muchos jóvenes que buscan crecer, aprender y crear un futuro significativo para sí. Si su hijo o hija está considerando unirse a la Navy, le sorprenderán las oportunidades educativas, los ascensos profesionales, el crecimiento personal y las experiencias de vida que le esperan.

" "

 

TOMANDO UNA DECISIÓN

Si no tiene un familiar en la Navy o si no sabe nada al respecto, aquí estamos para orientarlo. Esta es una gran decisión que puede afectar a toda su familia. Queremos responder sus preguntas y ayudarle a sentirse seguro de avanzar en esta dirección juntos.

ESTAS SON LAS PREGUNTAS FRECUENTES QUE HAN AYUDADO A LAS FAMILIAS DE LA NAVY A TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA:

¿DÓNDE SE REALIZA EL ENTRENAMIENTO?

En el centro de entrenamiento naval Great Lakes, al norte de Chicago, Illinois.

¿CUÁNTO DURA EL ENTRENAMIENTO?

Es un programa de 7 a 9 semanas que incluye preparación, marcha, simulacros, asistencia a clases y armamento.

¿CÓMO PUEDE MI HIJO O HIJA CALIFICAR PARA LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE LA NAVY?

Una vez que sepan el programa que les interesa, solo deben presentar una solicitud. La Navy ofrece desde becas universitarias hasta ayuda financiera para programas de capacitación acreditados. Estos programas están disponibles para todos los niveles, desde nivel de pregrado, grado y profesional.

¿CÓMO PUEDE MI HIJO O HIJA ASISTIR A CLASES MIENTRAS ESTÁ EN LA NAVY?

Los marineros enlistados pueden obtener un grado Asociado e inclusive un grado de Bachillerato durante su servicio y conservar los beneficios de la Ley Post-9/11 G.I. para un título de grado o transferirlos a un dependiente.

Motivamos a nuestros marineros a que continúen con su educación y podemos llegar a pagar hasta el 100 % de su matrícula en el caso de miembros de servicio activo que estén establecidos en tierra o en un buque y que asistan a clases durante su tiempo fuera de servicio. Muchas embarcaciones cuentan con educadores y profesores acreditados a bordo para dar cursos de nivel universitario y ayudar a los marineros a estar al día con sus estudios mientras se encuentran en altamar.

Los cursos que se ofrecen en las bases están a cargo de facultades y universidades y generalmente otorgan créditos por capacitación militar, con políticas de transferencia de créditos flexibles.

¿PUEDE MI HIJO O HIJA EXPLORAR NUEVAS POSIBILIDADES DESPUÉS DE UNIRSE A LA NAVY?

Sí. Una vez que hayan servido por lo menos un recorrido en su campo designado, pueden buscar otras oportunidades. La Navy reconoce que, con el tiempo, los intereses de los Marineros pueden cambiar. En este sentido, la Navy ofrece una flexibilidad de carrera con muchas opciones de reasignación y programas educativos/de capacitación.

¿QUÉ SE PUEDE HACER EN UNA EMBARCACIÓN DESPUÉS DEL HORARIO DE TRABAJO?

Hay muchas actividades disponibles para los marineros en su tiempo libre. Dependiendo del tamaño de la embarcación, los Marineros cuentan con áreas para hacer ejercicio, ver películas, jugar a las varajas y enviar emails a sus familias y amigos en sus hogares.

¿Cómo se compara el salario de un marino con el salario de un civil?

Las comparaciones pueden variar de una carrera a otra, pero una vez que se suma el salario, la vivienda, otras asignaciones, beneficios y la educación, la compensación es muy competitiva frente al salario de civil. A diferencia de la mayoría de las estructuras laborales civiles, recibirá aumentos incrementales, incorporados y anuales según la duración de servicio y los ascensos durante la carrera.

QUÉ ESPERAR

Los programas específicos en curso pueden variar ampliamente.  Normalmente, las embarcaciones pueden ir al mar por 10 días a 2 semanas por mes para las operaciones de capacitación en preparación para el despliegue. Las operaciones prolongadas fuera del puerto base pueden ser de hasta 6 a 9 meses. Las embarcaciones generalmente se despliegan cada 18 a 24 meses. Esto varía según la misión y el tipo de embarcación en la que su hijo o hija preste servicio. Las embarcaciones en despliegue suelen pasar tiempo visitando puertos alrededor del mundo. Si su hijo o hija está en un recorrido de servicio en tierra, es probable que no pasen tiempo en el mar durante tal asignación de servicio.

Excepto por las 8 semanas durante el entrenamiento (en el caso de un Marinero enlistado), su hijo o hija generalmente podrán comunicarse mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto o emails. La mayor parte del tiempo, los Marineros pueden acceder a muchas formas de comunicación. Estos servicios se ofrecen en cualquier lugar donde esté su hijo o hija, incluso en altamar. Los marineros esperan recibir noticias de su hogar cuando están en servicio.  Mientras la embarcación esté en puerto, es probable que su hijo o hija se reporte al trabajo cada mañana en la embarcación para luego volver a casa cada noche.

Tener un hijo o una hija en la Navy de los Estados Unidos no es sencillo. Si esta es la primera vez que se alejan de su hogar, esto puede ser muy duro para ellos y para ustedes. Afortunadamente, usted no es el primer padre o familiar en recorrer este camino. De hecho, puede aprender mucho de aquellos que ya han pasado por ello en las redes para familiares, como NavyForMoms.com y NavyDads.com. La Navy de los Estados Unidos patrocina estos sitios, pero los padres tienen libertad para expresar sus opiniones, brindar apoyo, consejo y compartir sus historias.

Una vez que su hijo o hija hayan completado el entrenamiento básico y la educación de seguimiento, es probable que se mude solamente una vez a su primera estación de servicio permanente. Desde luego, si permanece en la Navy después de su primer enlistado (o si solicitan una asignación específica), es probable que deba mudarse nuevamente.

Los Oficiales y Marineros enlistados disfrutan de un generoso tiempo de vacaciones en la Navy. Los marineros tienen una licencia paga de 30 días, más los días feriados federales. Si no se toman todos los 30 días en un año, pueden acumular hasta 60 días para usar en el futuro.

COMPRENDA SUS OPCIONES

Hay muchas formas de unirse a la Navy. Su hijo o hija puede decidir unirse como Marinero enlistado al terminar la escuela secundaria o seguir un curso de estudio de grado de cuatro años y luego unirse como Oficial de la Navy. Para comprender cómo esto afectará su experiencia en la Navy, elija una de las opciones e infórmese más al respecto.

" "

 

ENTABLAR EL DIÁLOGO

Tener una conversación abierta con su hijo o hija puede ayudarle a entender sus motivos para unirse a la Navy.

Considere hacer las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué quieres unirte a la Navy?
  • ¿Qué esperas obtener al unirte?
  • ¿Has considerado carreras dentro de la Navy que puedan interesarte?
  • ¿Cómo piensas que la Navy te preparará para el futuro?
  • ¿Estás preparado para asumir los compromisos que requiere la Navy?
  • ¿Cuál es el próximo paso ahora?

PREPÁRESE PARA COMENZAR SU TRAYECTORIA

Luego de considerar las opciones y analizarlas juntos, esperamos que se sienta preparado para ayudar a su hijo o hija a tomar una decisión. Las experiencias que la Navy tiene para ofrecer son valiosas y no se pueden comparar con un trabajo civil. Nos emociona verlos destacarse, desafiarse a ellos mismos en altamar y formar parte de una de las organizaciones más antiguas, respetadas y enorgullecedoras de la nación.